¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyMiér Sep 09, 2009 11:33 pm

Pues eso chicos, que imagenes ponemos, fondos, etc... Si alguien sabe hacer imagenes con el logo de MCL y esas cositas que me las pase e ideas ya direis!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamcl.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyJue Sep 10, 2009 12:34 am

Haber chicos animaros!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamcl.forosactivos.net
Kike
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Fondo y Skin   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyJue Sep 10, 2009 12:35 am

lo primero quita ese fondo y pon uno uniforme
no tiene xq ser de ogame
lo mejor es que cojas un skin de los mxos q ai q sea normal y facilmente entendible
nada llamativo
Volver arriba Ir abajo
Kike
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: 300   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyJue Sep 10, 2009 12:47 am

algo como esto estaria bien( si puedes acerlo q no lo se)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyJue Sep 10, 2009 1:05 am

Que te parece asi¿? Se lee bien¿?
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamcl.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyJue Sep 10, 2009 1:07 am

Sencillito y funcional!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzamcl.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyMar Sep 15, 2009 12:17 am

pongo una imagen d un conejito ^^
Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Comenta
intentare hacer un buen logo para mcl para dentro d unos dias k arregle el photoshop k el k esta puesto en el foro es un poco feo =P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyMar Sep 15, 2009 1:28 pm

Aki dejo un posible logo sencillito para la ali decidme el tmñ k kereis y le ago un resize ^^
Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Mcl1.th
(para verlo en grande haz click en la img)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyMar Sep 15, 2009 1:36 pm

aki dejo otro simplon es el mismo k tenemos en el foro pero con otra letra
Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Mcl2

Comentad cual os gusta mas o dadme sugerencias e ideas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyLun Sep 21, 2009 3:04 pm

esta mejor el de la nabe de batalla pero abria que hacerla mas corta y mas anxa para ponerla en la pagina princial del foro y que no ocupe muxo espacio(como si fuese una banda de publicidad)

y el skin sta mui bien

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyLun Sep 21, 2009 4:48 pm

No es por nada, pero este foro cada dia me gusta mas.... de mi frase no abia una cancio.... BAH! xD que me enrollo, eso si, para mi, el conejito, ai que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
enterrador

enterrador


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: ivandl es el unico   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyLun Nov 09, 2009 9:08 pm

yo no tengo ni puta idea asi que mi opinion que el unico que conozco para hacer virguerias de estas es ivandl 15 es un hacha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc EmptyLun Nov 09, 2009 9:44 pm

jeje k m ruborizo xD
pd: si necesitais algo d este tipo d cosas os las are encantado (y gratis xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty
MensajeTema: Re: Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc   Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foticos imagnes, gaticos y menetes... etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ideas Generales para mejorar el Foro :: Miscelanea para el foro-
Cambiar a: