¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LAS BENDITAS LUNAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enterrador

enterrador


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

LAS BENDITAS LUNAS Empty
MensajeTema: LAS BENDITAS LUNAS   LAS BENDITAS LUNAS EmptyLun Sep 21, 2009 8:13 pm

las lunas son planetoides que salen de los escombros de una batalla y son muy utiles
pero tambien son un dolor de cabeza

para los que quereis conseguir una os hacen falta 1500 ligeros y 100 recicladores para recojer los escombros yo os recomendaria a un integrante de las alianzas amigas para hacerlo asi podeis estampar vuestra flotas y recojer cada jugador los escombros del otro

en las lunas hay los phalanx que dicen de una pasada que foltas con numero y cantidad de naves y recursos van o llegan de ese planeta al igual que las horas de llegado o de salida lo dan todo

pero tambien son excelentes para hacer fleet eso si si vais a por escombros si os espian solo les dara la ora de salida numero de naves y recursos no hora de llegada asi que si quereis poner a salvo flota y recursos esta modalida es la que os recomiendo aunque los ecombros a recojer sean pocos merece la pena para salvar flota

tambien esta el salto cuantico que puedes viajar de una de tus lunas a otra si gastar deut eso si os digo que solo podreis hacer un salto cuantico por hora

las lunas normalmente salen por defecto con 1-3 campos raramente mas el resto hay que subirlos y os aviso que cuestan

si teneis dudas de algo dejar preguntas o comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS BENDITAS LUNAS Empty
MensajeTema: Re: LAS BENDITAS LUNAS   LAS BENDITAS LUNAS EmptyLun Nov 09, 2009 4:16 pm

Bueno, ya he conseguido mi primera luna cheers

ahora bien, tengo una duda, bueno, más de una jejeje,

1º Si volviese a haver una mascre en mi planeta y una barbarida de escombros, se podria fomar otra luna o augmentar los campos de la ya existente??

2º Y la pregunta que queria hacer principalmente, el salto quantico, así a primeras, pone que tarda ni más ni menos (copiado y pegado) Tiempo de producción: 100d 0h 0m (no no estan mal los ceros), a parte del coste de materiales: Requiere: Metal: 2.000.000 Cristal: 4.000.000 Deuterio: 2.000.000

entonces como hago para reducir el tiempo de construccion a una semana o similar?? subiendo fabrica de robots y crear nanobots?? no hay otra forma?? esque va a costar un fortunón y aún más

3º Para destruir una luna enemiga?? que hace falta y si quedan recursos como escombros de la luna destruida para aprobecharlos, seguro que a fields no les gustaria que desaparecieran sus lunas jjajaja

4º Como las protejemos de otro malvado como yo de que me la quieran destruir
Volver arriba Ir abajo
raven.of.storm




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2009

LAS BENDITAS LUNAS Empty
MensajeTema: Re: LAS BENDITAS LUNAS   LAS BENDITAS LUNAS EmptyMiér Nov 11, 2009 9:11 pm

Pues en respuesta a tus preguntas, o algunas xDDD. Si que te pueden destruir la luna con una estrella de la muerte y si hay otra batalla en el planeta se puede generar otra luna o almenos eso te pone en el mensajito, aunque en la realidad no aparece. Cada planeta puede tener a lo sumo una sola luna. Esta cuando es destruida por una estrella de la muerte no deja escombros, vamos que si te la destruyen ( le tienen que dar a mision destruir luna) es solo para joder. O estrategicamente en una guerra para dejarte "ciego de phalax" y "cojo de salto cuantico". En cuanto a como reducir el tiempo de creacion del salto cuantico... pues aumentando la fabrica de robots. Yo la tengo en nivel 8 y me tarda 11 dias y 8 horas. JAMEMATEN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS BENDITAS LUNAS Empty
MensajeTema: Re: LAS BENDITAS LUNAS   LAS BENDITAS LUNAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS BENDITAS LUNAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como funcionan las lunas
» si no quereis perder la lunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglas y Avisos :: Manual de instrucciones para el juego-
Cambiar a: