¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 si no quereis perder la lunas

Ir abajo 
AutorMensaje
enterrador

enterrador


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/09/2009

si no quereis perder la lunas Empty
MensajeTema: si no quereis perder la lunas   si no quereis perder la lunas EmptyLun Nov 30, 2009 11:31 pm

se que algunos os diran que no es rentable subir defensas en las lunas pero yo pienso que es rentable siempre y cuando hagais una buena relacion en defensa , yo pienso que no es tirar recursos pues evitan a muchos moscones

la probabilidad de que te la destrullan es como en la creacion va por porcentajes asi que cruzar los dedos si ban a joderosla

respondiendo a mi amigo darderk , si es una probabilidad el que te puedan destruir una launa , es como cuando quieres una y haces intentos y no te salen , pero no hace falta estar en guerra para que intenten destruirtela , ya que si subes rapido y quieren cazarte las flotas en fleet , para muchos es muy simple y sencillo destruirtelas


Última edición por enterrador el Sáb Ene 09, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si no quereis perder la lunas Empty
MensajeTema: Re: si no quereis perder la lunas   si no quereis perder la lunas EmptyDom Dic 20, 2009 6:00 pm

xo aver enterrador, ace tiempo leei un post k decia k para destruir una luna (dependiendo del tamanyo klaro) necesitavas mas d 1 esdm, i nse.. kreo k solo se destruyen lunas kuando ai guerras entre alis.

no kreo k aora me venga un top 100 a petarme la luna de tamanyo (la mas grande de todas ) asi xk si, xk si la destruye, esta no da eskombros, i si a el se le destruyen las estrellas le sale poko rentable...


no se si saves lo k te kiero decir,
kiero decir k no kreo k a los k tengan la luna nos la peten asi xk si saves? antesn tendriamos k estar en guerra kon gente k tuviese esdm i eso es gente kon 1M puntos saves? i la mayoria no llegamos a los 500k puntos


Darderk shield team

PD: alomejor estoi de vacas, xo si un dia me pudeo koentkar exare un vistazo al foro
Volver arriba Ir abajo
 
si no quereis perder la lunas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS BENDITAS LUNAS
» quereis subir puntos rapido
» SI QUEREIS DEJAR LA CUENTA DEL OGEME
» como funcionan las lunas
» para no perder los escombros en intentos de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglas y Avisos :: Manual de instrucciones para el juego-
Cambiar a: